Carolina Valiente García

Cerrar |

Nacida en Barcelona un 25 de Diciembre de 1.980, quien en la actualidad cuenta con 33 años de edad, se licenció por la Universidad Autónoma de Barcelona en el mes de Febrero de 2.003 y el 1 de Abril del año 2.003 creó la primera delegación de ARBITRIUM ADVOCATS en el municipio de Palau - Solità i Plegamans (Barcelona).

Con tan sólo 22 años, comenzó su ejercicio profesional en el mundo de la abogacía, sin embargo, gracias al amplio conocimiento adquirido mientras cursaba la carrera de derecho con dos abogadas de alto prestigio de Barcelona, como son ESPERANZA OLIVELLA ARRIBAS e ISABEL MARTÍN SANTOLARIA, se especializó en derecho de familia, así como en accidentes de tráfico.

Los primeros años de ejercicio Carolina Valiente, no sólo demostró más que una profesionalidad y una dedicación exclusiva, sino que sus triunfos tanto judiciales, como extrajudiciales,le reportaron una gran demanda de sus servicios profesionales.

Posteriormente del año 2.005 al año 2.007 Carolina Valiente prestó sus servicios como letrada y socia en la inmobiliaria FINCAT S.C.P., durante estos años su colaboración en derecho civil e inmobiliario hizo posible que operaciones de lo más complejas, vieran luz verde, ganándose de este modo un reconocimiento más consolidado. En el año 2.007, la compañía aseguradora CATALANA OCCIDENTE precisó de sus servicios, lo que contribuyó a enriquecer los conocimientos de esta joven abogada en el campo asegurador y financiero.

En la actualidad Carolina Valiente dirige en exclusiva ARBITRIUM ADVOCATS y tiene abiertas al público tres delegaciones, la primera en Caldes de Montbui, una segunda en Barcelona, y la última, como ella dice “su niña bonita” en Ibiza. Durante más de 11 años de ejercicio profesional, más de MIL CLIENTES, han contratado los servicios profesionales de esta joven letrada, y varias revistas, han publicado artículos redactados por la profesional.

ARBITRIUM se ha consagrado como un despacho de referencia en nuestro país, y Carolina Valiente ha sido reconocida por su dedicación y profesionalidad motivo por el que su perfil como abogada, fue seleccionado para contribuir a la edición del LIBRO “PERFILS”, una publicación donde se seleccionaron a destacados abogados de la ciudad de Barcelona, y en donde en una extensa entrevista, se conoce con más profundidad a la letrada, no sólo como abogada, sino como persona. La profesionalidad, la honradez, la sinceridad, la dedicación, la transparencia, la proximidad, y su gran vocación son las claves del éxito de Carolina, quien a su vez, ha creado y formado un equipo, con idénticos principios, y con sus mismos patrones de trabajo. En la actualidad Carolina Valiente ejerce en su despacho principal ubicado en Caldes de Montbui, y una vez a la semana, se desplaza a la isla de Ibiza para prestar sus servicios.